Términos y Condiciones | ensucumple.com Promociones y Ofertas para los cumpleañeros
Menu Filtrar

Términos y Condiciones

Al acceder a este sitio y todas las páginas que lo conforman usted está de acuerdo con los términos y condiciones expuestas a continuación. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones no ingrese al sitio ni a ninguna de las páginas que lo conforman.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
Con toda la extensión permitida por la ley aplicable, ensucumple.com no asume responsabilidad contractual o extracontractual alguna de los daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales o emergentes (incluso si ensucumple.com hubiera sido advertido de la posibilidad de los mismos) El usuario acuerda además que ensucumple.com no será responsable de ningún daño o perjuicio derivado de la interrupción, suspensión o terminación del servicio, incluyendo, pero no limitándose, a daños, lucro cesante, uso, datos u otros bienes intangibles, o perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes, o ejemplares, ya sea que tal interrupción, suspensión o terminación sea justificada o no, negligente ó intencional, advertida ó inadvertida.

NEGOCIACIONES CON ANUNCIANTES
El usuario acuerda que cualquier negociación o participación en promociones de anunciantes disponibles en el servicio, incluyendo el pago u otros términos, garantías o manifestaciones en relación con tales relaciones, se realizará exclusivamente entre usuario y respectivo anunciante. ensucumple.com no tendrá ninguna responsabilidad con relación al usuario o tercero, ya sea contractual, extracontractual u otra, o cualquier daño o perjuicio de cualquier tipo que se incurra como resultado de dichas relaciones o como consecuencia de la presencia de tales anunciantes en el servicio.

INDEMNIZACIÓN
Usted se obliga a indemnizar y a eximir a ensucumple.com, sus filiales, representantes, agentes, socios y empleados, de cualquier pérdida, daño, queja, reclamos o demandas, incluidos los honorarios de abogado y procurador, de terceros, o incurridos o sufridos por ensucumple.com en relación con o provenientes de cualquier uso o transmisión de información a través del servicio, que ocurra bajo la contraseña o cuenta del usuario y que viole los términos del servicio, cualquier ley o reglamento local, nacional o internacional aplicable o bien, derechos de terceros.

PROHIBICIÓN DE REVENDER EL SERVICIO
Usted se obliga a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales, cualquier sección del servicio, uso o acceso al mismo.

GARANTÍA LIMITADA

  1. El uso del servicio será bajo exclusivo riesgo y responsabilidad del usuario. El servicio es suministrado gratuitamente y depende de la funcionalidad de varios factores, como la interacción de servidores y servicios de telecomunicaciones de terceros, la adecuación de los equipos de usuario y destinatario del mensaje.
  2. ensucumple.com no ofrece garantías de cualquier naturaleza con relación al servicio, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitándose a las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular.
  3. ensucumple.com no garantiza que el servicio cumplirá con los requisitos y/o necesidades del usuario, o que el servicio se prestará de manera ininterrumpida, segura o libre de error.
  4. ensucumple.com tampoco otorga ninguna garantía en cuanto a los resultados que se puedan obtener del uso del servicio o en relación con la exactitud o confiabilidad de cualquier información obtenida a través del servicio, ni que los defectos en los programas serán corregidos.
  5. ensucumple.com no otorga ninguna garantía en relación con bienes o servicios comprados u obtenidos a través del servicio, o cualquier operación realizada a través del mismo.

CONDUCTA DEL USUARIO
El usuario acepta que toda la información, datos, textos, fotografías, gráficos, vídeos, mensajes u otro material, ya sea públicamente enviado, u objeto de transmisiones personales (“Contenido”), serán de la exclusiva responsabilidad de la persona donde dicho Contenido se haya originado. Esto significa que el usuario, y no ensucumple.com, es plenamente responsable de todo el Contenido que ponga a disposición de los demás, exhiba, envíe por e-mail o de cualquier manera transmita. El usuario se obliga a no utilizar el Servicio con el fin de:

  1. Poner a disposición de los demás, enviar por e-mail o, de cualquier modo, transmitir Contenidos ilegales, dañinos, molestos, amenazadores, abusivos, tortuosos, difamatorios, vulgares, obscenos, invasores de la intimidad de terceros, odiosos, xenófobos, racistas o, de algún modo, inaceptables;
  2. Perjudicar a menores, de manera alguna;
  3. Hacerse pasar o fingir ser cualquier otra persona o entidad, incluyendo, sin limitación, un representante de ensucumple.com, fundador, guía o de cualquier otro modo mentir o fingir sobre su relación con cualquier otra persona o afiliación a cualquier entidad;
  4. Falsificar rúbricas o, de otro modo manipular identificativos con el fin de disfrazar la naturaleza del Contenido transmitido a través del Servicio;
  5. Poner a disposición de los demás usuarios, enviar por e-mail o, de algún modo transmitir, cualquier Contenido que, de acuerdo con las disposiciones aplicables o relaciones contractuales existentes, Usted no está autorizado a transmitir (tales como información privilegiada, información protegida por derechos de propiedad industrial o intelectual o información sobre la cual tiene un deber de confidencialidad).
  6. Recoger o almacenar información personal sobre otros usuarios.

El usuario reconoce y acepta que ensucumple.com no examina los Contenidos con anterioridad a su puesta en disposición o transmisión, pero éste y sus representantes estarán facultados (pero no obligados) a rechazar o desplazar cualquier Contenido que esté disponible en el Servicio. Sin perjuicio de lo anterior, ensucumple.com y sus representantes estarán plenamente facultados para suprimir cualquier Contenido que vulnere las Condiciones o que de algún modo sea inaceptable. Usted se obliga a evaluar los Contenidos y asume todos los riesgos derivados de los mismos o del uso de cualquier Contenido, incluyendo la fiabilidad, utilidad y la finalidad de tal Contenido. A estos efectos, Usted reconoce y acepta que ecumple.com no está garantizando la fiabilidad de cualquier Contenido creado o disponible en ensucumple.com.

Mediante el envío del formulario de contratación correspondiente, el usuario acepta las condiciones de registro aquí expuestas y se compromete a respetar el uso y las prohibiciones establecidas en las mismas.

Sólo podrán contratar las personas físicas mayores de 18 años, en su propio nombre y derecho, o en el de la persona jurídica a la que represente con poder suficiente.

Usted entiende y acepta que el proceso técnico y transmisión del Servicio, incluido su Contenido, puede implicar:

  1. Transmisiones a través de diversas redes; y
  2. Modificaciones o cambios realizados al objeto de compatibilizar el Contenido con las necesidades técnicas de conexión de redes o dispositivos.

ensucumple.com no se responsabilizará de las averías que se produzcan por las empresas suministradoras de servicio y que puedan impedir el acceso al portal web ensucumple.com  y en ningún caso asegurará el reembolso del importe pagado en caso de reclamación.

ensucumple.com podrá cambiar el contenido de estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Es una tarea suya revisar periódicamente el contenido de los mismos.

This site is protected by wp-copyrightpro.com